lunes, 28 de mayo de 2012

Putas...

En estos momentos me dan ganas de morirme, y estar en la tumba , descansando.  A veces me pregunto ¿porqué amí? , me respondo: por gilipollas. Dirán que tengo obsesión , pero esque me gusta mucho , mucho , mucho . Indefinible. Dame, rompeme la pierna si quieres , me da igual. Como se que es tu intención... eso es lo que me ace feliz todos los dias , verte sonreir , no hablaremos mucho, pero entre tu y yo hay algo , muy muy especial. Hay muchas zorras por ahi , exactamente 2 ( no quiero decir nombres ) te quiero demasiado. L.R.O♥
Soñé que el fuego era agua , el agua fuego y por soñar lo imposible soñé que salia contigo:)
                          TU Y YO ... y que le follen al mundo.... 
L.R.O SIEMPRE‼ te quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario