domingo, 20 de mayo de 2012

Teqieroo Feaa :)

Porque ya son 11 años juntas y 9 años desde que te conozco . Porque tu lo as sido todo , as sido esa persona en la que e podido confiar en todo momento y que me a sacado las mayores de mis sonrisas , eres esa persona que cualquiera puede sonreír a tu lado , eres una persona agradable y pacifica , sin problema alguno, eres perfecta no digo que no tengas defectos pero yo por ahora no te encontrado ninguno pero dicen que para ser perfecto hay que tener nuestros defectos que nos hacen ser diferentes a los demás . Te hago esta carta para que sepas lo mucho que te quiero que cada vez que estoy mal estas tu para ayudarme en todo , a lo mejor te resulto algo pesada pero ¿sabes que ? que nadie te va a querer como yo, a lo mejor no estoy siempre contigo , pero a mi me tendrás siempre.
Los momentos buenos nunca se olvidan y tu eres uno de ellos , siempre hemos estado juntas para lo bueno y para lo malo , se que en el colegio no nos llevábamos tan bien por culpa de “ algunas “ no quiero decir nombres xDD .Pero aun asi teníamos conversaciones que a las dos nos gustaban y no entendíamos perfectamente , un te quiero no se dice asta que no conoces realmente a esa persona y no llevas tiempo con ella pero todo este tiempo me e dado cuenta que te quiero un moton y que yo no te cambiaria por nada en el mundo. A lo mejor piensas que es absurdo como te estoi demostrando que me importas , por una carta .. pero si te lo digo en persona me muero de verguenza y por el tuenti no creo que sirva de mucho ,porque una carta se puede guardar en cambio otras cosas no . Nos podemos pelear pero aun asi me tendras siempre siempre porque si me entero de que te pasa algo te ayudo como pueda . No quiero verte mal ♥
GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS Y TODOS LO MOMENTOS QUE HEMOS PASADO
Tequiero Saray Villada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario